VISITAS ILUSTRES

 

Parador de Turismo desde el Huerta Honda
 

Todas las visitas que recibí en la primera web (de 1997) fueron importantes, además de ser las primeras me animaban y daban las gracias por lo ofrecido aunque algunos pedían más información.

Patio del Parador de Turismo  (de Herrera)



 

Como las visitas fueron aumentando tuve que abrir más páginas, habiendo contado con extraordinarios correos electrónicos principalmente de periodistas como Pilar Socorro, Antonio Burgos o José María Iñigo , teniendo el honor de además de sus visitas, correos o llamadas, incluso han puesto enlaces a mis modestas páginas recomendándolas en distintos medios.


 

Patio Casa de Solanda
 

Otras visitas ilustres fueron las de los empresarios, principalmente del Sur de España y Extremadura, también las de particulares, en especial emigrantes que desde Holanda, Estados Unidos, Alemania, Australia, etc., veían emocionados algo de su tierra o su pueblo.


 

Este dibujo personal fue solicitado por los visitantes
En resumen: visitas a la web de Zafra de muchas personas de distintas profesiones, países, etc. Tenía la satisfacción de que "Zafra" ya iba siendo algo más que las cosechas de azúcar.

   página anterior                                      página inicio                                        página siguiente (lo que más gustó)