Lo más solicitado

   

 

 Consejo: Antes de quemar el nervio .. asegurarse BIEN de la dolencia.

Lo más solicitado, sobre la ciática, dolores, enfermedad ..


 

desde 1997, estamos por aquí, ya ha llovido  

Lo más solicitado en los correos electrónicos recibidos se pueden resumir en:

 

  • Información sobre el "Quema-orejas" (con perdón), me refiero al profesional sanitario de Zafra, que continuando con la tradición de su padre cura a los enfermos de ciática, le llaman el quema-orejas porque el procedimiento que utiliza consiste en quemar un nervio que está en la oreja. Recuerdo correos de Castellón de la Plana, Barcelona. La Coruña, etc.,  todos me preguntaban por él, dirección, teléfono, cómo trabaja, etc. (lógicamente hice lo que pude).

 

  • Información sobre la Feria de Zafra, consejos sobre los precios de distintos mercados ganaderos (Zafra es sede de la Feria Internacional Ganadera) y tiene mercado permanente.

 

  • Informaciones sobre algunas obras de arte, pintores, etc.  - Todas estas preguntas (las que no podía responder, como las relacionadas con el Ganado y las Ferias), las pasaba mediante correo electrónico a la Diputación Provincial de Badajoz (ya que allí está la única dirección de correo electrónico "oficial" de Zafra conocida, donde por cierto nunca te contestan. (Al menos a mí), hasta que por fin hicieron la página Oficial y todos los correos ya los remito a esa dirección. (ver enlaces y teléfonos).

 

 

ir a la página anterior      volver al inicio         sigu.  (lo más emocionante)