Entrada
Presentación
Calatayud
Cita con Pilar
Felipe
La Dolores
La firma
La cancion
Beige
Meson
Norte
Dulce

Crónica "beige"

COTILLEOS

y esas cosas ..

San Fermín, un 7 de julio en Calatayud

Aunque en este programa no estuvo Carlos Pérez Gimeno, es como si hubiese estado porque Manolillo.com se convirtió en su doble, imitándolo tan bien que puedo asegurar que más de uno lo confundió, por ejemplo: en mi casa (grabaron el programa) creyeron que era Carlos en persona..

Esta sería su Crónica BEIGE:

cayetanapilar.jpg (51141 bytes)

fotoquehizopilar.jpg (75015 bytes)

balseritoybarce2.jpg (76220 bytes)

condoryafri.jpg (58396 bytes)

El vestido rosa de Cayetana daba luz y esplendor a la cena

Esta foto la hizo Pilar Socorro (esta mal hablar de uno mismo), pero más de una vez nos llamaron "paparachis" a los que aparecemos a la izquierda.

La generosidad y caballerosidad de Balse fue tal que en un momento dado el amarillo se puso sobre el negro.. (prestó su americana a Tanked para que no pasara frío, aunque nos quedamos sin ver el tatuaje).

Cóndor (con erre), y una impecable camisa presidía una parte de la mesa, al fondo Afriyie

balseheladecondor.jpg (61259 bytes)

balseconvalencia.jpg (70575 bytes)

balseconvalencia2.jpg (69152 bytes)

balseritoybarcelo.jpg (58040 bytes)

Helade y Lau son atendidas por Balse, al fondo Cóndor

Balse con auténtica elegancia hizo de anfitrión en la cena de la parte baja, los vestidos de las chicas de Valencia también gustaron por su personalidad (Helade y Lauria)

Como la anterior pero sin flash

Sorprendimos en el patio de El Mesón a Tanked, con un atractivo vestido negro y precioso tatuaje acompañada de Balserito que luce una americana muy elegante. -Les recordamos que la mezcla de amarillo y negro son los colores del "San Roque" (Club de Futbol de Lepe, Huelva).

havana2.jpg (61853 bytes)

manolillocena1.jpg (63834 bytes)

concejalps.jpg (64259 bytes)

cantamontse.jpg (69072 bytes)

El lugar de la última ..

Manolillo tuvo que ejercer de super-anfitrión, además de ir vestido impecablemente tuvo que departir en todas las mesas (muy amablemente), e incluso probar varios platos... (no sabemos los kilos que habrá puesto), pero los kilos de simpatía son muchos.

Profesores de matemáticas que además son concejales también nos trataron muy bien

Montse y Canta con los cachirulos, un juego de colores blanco merengue que destacaban en la noche.

cantapilar.jpg (62709 bytes)

rosa1.jpg (28732 bytes)

cena1.jpg (61607 bytes)

heladecanta2.jpg (57352 bytes)

Canta canta a Pilar Socorro una jota por lo bajini (ver la mano que hay sobre la cabeza de Pilar Cristóbal que le dice que cante más alto

Ejemplo de que en Calatayud hay guapas mujeres (y atentas .. en los dos sentidos), ya que atienden al programa y son atentamente educadas cuando les hablas. Rosa y Cayetana.

La cena fue agradable y además los platos exquisitos

Hélade antes de tomarse a mal un inocente correo, nos quedamos helados.

cayet.jpg (31335 bytes)

farsantescenan.jpg (65595 bytes)

farsan.jpg (33962 bytes)

havana1.jpg (87020 bytes)

Pareja bilbilitana

Farsantes Fingidos (Juanjo y Pedro) que en este caso no fingen, están cenando después del programa (pasaban de las tres y pico de la madrugada) y después de un viaje relámpago a Calatayud... llegan sin comer nada de nada... se meten en el programa, trabajan y nos hacen reír... la verdad es que demostraron ser unos profesionales... menos mal que al final comieron un bocata. 

Después de su merecidísima cena nuestros Farsantes charlaban amigablemente con todos, hasta los que tomaban cosas raras como Montse Osuna y nuestra Ruth/JB.

Pilar "se desmelena" y se pone a bailar con la música de "La Mosca Tsé-Tsé" ("cho romperé tus fotos...)

michetos.jpg (56823 bytes)

michetosypilar.jpg (65652 bytes)

rosajose.jpg (85272 bytes)

restihotel.jpg (56524 bytes)

25 años después unimos lazos con dos bilbilitanos de lujo.

Fue un placer ir de Dos Hermanas para hacer esta foto a Tres Hermanos junto a la "Gran Hermana". M, M, M, (Manuel, Miguel y Mari Cruz) M.)

Rosa y Jose, otro ejemplo de hospitalidad bilbilitana.

Otro de los bigotes más elegantes, en este caso el dire del hotel, su simpática señora (a la izquierda)  y una chatera que pasaba por allí. (bigotes como canta y yo, claro).

manolillopepo.jpg (69202 bytes)

Lo Beige
sin 
Pérez Gimeno

antesde1.jpg (76697 bytes)

Los Sres. Concejales atienden las demandas de los chateros con las últimas copichuelas. (Concejales de distintos partidos y chateros de distintas tendencias como es lógico, así se hace radio, patria e internéeee

Antes del programa el personal se reunió en una cafetería de Calatayud.

Y lo último que recibí de Afriyie (gracias) que me permito modificar un poquitín:

balsebesa.jpg (45487 bytes)  soplo.jpg (78099 bytes) zbesa.jpg (71546 bytes) zfoto.jpg (55582 bytes)

Al fin y al cabo, no todos los días se cumple un aniversario ..


La verdad es que se echó de menos a Carlos Pérez Gimeno, a Azucena de la Fuente (la oímos), a Anacienta. Ana Solanes que buscó la canción de Donaggio, a tantos!! .. pudimos oír la dulce voz de Xana cuando llamó al programa (la costilla y yo te damos las gracias), también echamos de menos a:  conozco pero  Agreda, Ananova, Andrés (perdona por confundir tus manos), Antonio ¿extre? , Big_devil, Bucanero y Bucanera y no confundas Balse con Zafa, Brida, Buho que debe de estar en alguna parte, Campini, Capitán, Carlos, Carlos Herrera que aunque esté en otra onda el chat creo que es abierto, Chus con o sin jamones, Cary GrantClooney, Concha sin emilios repetidos, Diego, Dunadan, Elsosy, Emilio, Enanito perfecto corrector de las webes anteriores, Ernesto, Esperanza para Geme y que nunca nos falte a todos, lo último que se pierde es la esperanza, Esteban, Extremeño y paisano que hace tiempo no veo, Floyd, Fofín, Fóster que estudia, trabaja y envía buenos emilios, Francisco, Gameover, Gemelakus con CorreAve o sin AveCorre también tiene esperanza, Gonzalo, Goordo, Goro, Guanche-7 que aunque no contesta a los emilios tiene poesía para todo,  Hawk al que nunca agradeceremos bastante el esfuerzo por que estuviésemos perfectamente alojados en la Kedada de Madrid (a pesar de mi broma con el desayuno) y después de tantos años buscando esa canción de Pino Donaggio..tu me la regalas... gracias!!, Hispalis que aunque está cerca no nos conocemos, Iolus, IriaPenélopedelaCruz dónde IRIAmos sin ti,  Isma, Jesus, Jesus C., Jose Alberto, José Ignacio al que pregunto por Guadix y no me conoce,  Juan, Juan Valdecantos, Juanro y algunos emilios que envía para guardar, Julio Cesar Iglesias a quién Pilar Socorro desveló uno de los secretos mejores guardados de manolillo.com (en directo en un programa de domingo de Julio César)..y eso que nadie escucha la radio!, Julius, Kaesar, Karlos, Karlus, Kiko, Laura, Leackey, Letang, Lola40 que Alterna en el chat Altivamente desde el Aljarafe, Luc, Lunas que triunfa en el norte .. a ver si te vemos por el sur!, Lucybone, Málaga, Manu, Manuel,  Marcos, Marga-3, María, Martanauta que esa noche estaba en Murcia, Maulet, Merlín, Minotauro, Nena amable y violetera, Nicolau, Omar, Oskar, Patapalo, Pepa que ya localiza perfectamente los cambios de nicks, Piolín, Quentin, Rhin, Roberto, Salvador, Sebi, Semprofué, Serpiente, Sinuhe, Sir Vicente con espada y viajando como yo, SoyLuz sin lugar a dudas lo eres,  TauTony y Celine,Trajano también a un paso, Ttyp0, Turquesa, Utopía gracias por emilios tan amables, Zeba y las dulces violetas madrileñas, Zorro con mujer y el más joven de los ciberguionistas .. ya se le ve!

Si me olvido de alguien .. pido disculpas, si me envía e-mail  será justamente incluido