VIDEO-CONFERENCIAS ,  WEB-CAM, ETC.

Desesperante es la palabra que define este apartado. Hay varios programas que puedes instalar en el PC o computadora para poder VER y HABLAR con otra persona que esté en otro lugar de la Tierra, pero todos los que instalamos estos programas terminamos por desinstalarlos ya que desgraciadamente esto todavía no funciona. A veces hemos conseguido hablar y ver en directo a alguien, pero durante unos minutos y esto hemos comprobado que sólo sucede cuando la otra persona tiene un equipo y software similar al tuyo, lo cual sólo sucede en muy pocas ocasiones. Esperaremos a que dentro de algún tiempo esto funcione de verdad ya que podría ser una de las maravillas de Internet, pero hoy (año 2001), todavía no funciona.

El interior de las computadoras, ordenadores o PC soportan "en teoría" todo intercambio de informaciones, pero en el tema de las "Video-Conferencias" de momento faltan cables entre otras cosas.

 

 Este amigo no sabe dónde mirar con la "Web Cam"

 

la música de fondo es de EL BARBERO DE SEVILLA, para que no te "tomen el pelo".

Todo esto era en el 2001, años después, la SGAE nos "invitó" a pagar por los MIDIS que teníamos en las webs, viéndonos obligados a prescindir de todos ellos, ahora cuando visitamos estas páginas, tarareamos, cantamos o silbamos los temas expuestos (como en esta, el Barbero de Sevilla), es un consuelo y de momento no hay que pagar por ello.

volver al principio 

  página que sigue (el chat)