COMPRAR O PAGAR POR INTERNET,  HE AHÍ EL DILEMA

 

  (como hacer el mono)

Hay tanto anuncio (¡y tan bien hecho!), que invita a comprar por Internet.... que nos entran ganas de consumir lo que sea, pero cuando hay que dar los datos personales (banco, tarjeta de crédito, etc.) nos quedamos dudando de que sólo compremos y nadie utilice esos datos...

Hemos consultado al respecto en nuestro principal centro de comunicaciones telefónicas y nos dicen que es seguro, pero nos recomiendan que en el Banco tengamos una cuenta especial para Internet con poco dinero, o sea: que no es tan seguro ya que vienen a decirte que si te roban, que te roben lo menos posible. Por tanto dar los datos bancarios por la red no resulta muy aconsejable, hacemos lo que nuestro proveedor de teléfonos nos indicó en 1999: tener una cuenta con poco dinero para las compras de la Red ... por si acaso alguien copia sus datos.

Las tarjetas de crédito gustan mucho en Internet, pero recordamos que también lograron "entrar" en las cuentas de Bill Gates (¿sería por dejar las Windows o ventanas abiertas?).

Los "avisos" de que podemos entrar en "ZONA SEGURA" y pagar tranquilamente, no tranquiliza a nadie ni asegura que los datos que se están enviando al receptor, no los puedan estar viendo terceras personas o cuartas, o quintas...    Hemos visto varias encuestas realizadas sobre la confianza del USUARIO a la hora de pagar por Internet, y la verdad es que la  MAYORÍA desconfía por completo. 

PAGAR O NO PAGAR POR INTERNET.. HE AHÍ EL PROBLEMA

 

música de fondo: "Déjalo" de The Beatles (en sintonía con estos mensajes)

TODO ESTO ERA A FINALES DE 1999, CUATRO AÑOS DESPUÉS QUITAMOS EL MIDI DE LOS BEATLES, YA QUE LA SGAE NOS "INVITÓ" A PAGAR, Y COMO LA COSA ESTÁ COMO ESTÁ ..

 

volver al principio 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

   si quieres ir a la página