Esta WEB se hizo en 1999 - 2000 (sin problemas del tan temido "efecto") con los programas que casi todo el mundo utiliza (o sea repasados por amiguetes), ya que esto del SOFTWARE es muy caro, estamos seguros que si fuera más barato se venderían más programas originales. El motivo principal de la página es ayudar y evitar a otros internautas a que no gasten su tiempo y su dinero, aunque hay que reconocer que en la red hay auténticas maravillas y páginas de verdadera ayuda. Aquí vienen las GRACIAS a quienes se las merecen y las desGRACIAS para los que también se las merecen. 

     
 

 

 
     
  • La dueña de las noches radiofónicas, Pilar Socorro por su apoyo continuo a los internautas y consejos sobre Internet.

  • Manolo y Ramón (Dúo Dinámico), Paco Ibáñez, Joan Manuel Serrat, Dyango, Lluis Llac, Los Sabandeños.

  • Las ONG (organizaciones no gubernamentales) que en estos momentos están socorriendo a los que lo necesitan, ayudando a los más pobres, mientras nosotros tecleamos o "cliqueamos" en estos cacharros, otros ayudan a los demás. 

  • The BeatlesAlberto Cortez, Facundo Cabral,  Pino Donaggio, Domenico Modugno, J. Fontana, Claudio Baglioni, Mina, Renato C., Luigi Tenco, Celentano, Morricone, De Crescenzo, Marco Masini, Cocciante, Lucio Dalla, Ivano Fossati, Luca Barbarossa, Gino Paoli, Antonello Venditti, Branduardi, De Gregori, Enya, Cusco, Nyman, Jarre, Kitaro, Vitale, Roberston, Lych, Goodman, Pink Floyd, Dire Straits,Carlos Santana, Dulce Pontes, Los Panchos, Vicente Fernández, Atahualpa Yupanqui, Nino Bravo, Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg que basándose en Víctor Hugo nos recordaron con extraordinaria música que todos éramos un poco más Miserables, Gary Moore, Demis Roussos.

  • Bill Gates, que aunque no sepa comer jamón (en España lo tomó con café), no le hace falta.

  • Pedro García (Ovetus) que anima los chats, los foros y lo que puede con sus completas webs, es la "releche" aunque creía que Zafara era una "tía".

  • Thaikovsky, Liszt, Verdi, Puccini, Mascagni, Dvorak, Bizet, Strauss, Bach, Schubert, Haydn, Schumann, J. Rodrigo, Bacarisse, Luis Eduardo Aute, Tomás Bretón, Louis Armstrong, A. Manzanero...

  • Eduardo Acosta (CaesarX) y Mimi que fundaron el canal  Algarrobax entre otros y CaesarX además tiene páginas que merecen la pena aunque últimamente no se le ve el pelo.

  • Microsoft FrontPage, que para los analfabetos en estos líos nos permite a hacer paginitas.

  • Cefe, que después casi treinta años sin vernos (desde los Salesianos de Mérida) nos encontramos en Internet (aunque nada más que hemos visto nuestras páginas y nos "emiliamos"), aunque Cefe la ha tomado contra los acentos de las palabras intencionadamente, espero que sólo sea contra las palabras.- No te pierdas su estado de BABIA (todos hemos estado en Babia alguna vez, así nos acordaremos).

  • Elton John, autor de entre otras canciones de esta que suena de despedida, Juan y Junior, Los Bravos, Los Brincos.

  • WatchDog, que desarmaron un PC, tarjetas, etc.  para que los viera y fotografiara las "tripas".

  • Andrew Lloyd Webber, por su música, los primitivos FormulaV, los Ángeles, los Mitos, Gilbert Becaud y Aznavour.

  • Rosa y Virgil que se ven todas las webs nuestras, es como para invitarles a cerveza de la buena.

  • Los diarios El Mundo, ABC, HOY, La Vanguardia, El País, etc., que aunque nos permiten ver sus páginas gratis, no por ello dejamos de comprar el periódico de verdad, de papel de toda la vida.

  • Telepolis, que además me hace una selección de las principales noticias, periódicos, etc. (a diario y gratuito), y por si fuera poco,   los especiales fin de semana sobre diversos y apasionantes temas.

  • Las personas (como DANIEL) que hacen archivos MIDIS, KAR, etc., casi todos ellos son de calidad, muestran un buen trabajo y las páginas son de toda confianza además de gratuitas (hasta ahora), los aficionados a la música, cantos y KARAOKES, agradecerán este link.

  • Hay ex-compañeros de trabajo, y compañeros, este es el caso de Iván, que además de estar todo el día "dándole que te pego" al teclado del ordenata, por si fuera poco hace su propia página (aunque no me extraña que tarde en acabar) lo que no se es si me dice "monstruo" cuando visita una web mía por cachondeito o por otra razón, pero esta web de Iván es para no aburrirse.

  • Ella, que sigue aguantando las barrabasadas de algunos de este pueblo y tiene paciencia mientras yo acabo con páginas como estas.

  • Hay un escritor, periodista, sagaz, audaz, penetrante que sabe expresar la sensibilidad de la Tierra como nadie, además como avanzado en todo fue de los primeros en poner una de las más interesantes páginas de internet, hablo del maestro Antonio Burgos .. un lujazo de la red ya que puedes leer, oír, ver, opinar.. --Todavía me acuerdo de una entrevista en la radio con Luis del Olmo hace unos añitos a un "Alto Cargo de la Junta de Andalucía" .. no se si todos entendieron que sólo se podía hablar de carnaval. -- Y aunque tenía razón en lo del nombre de Canal  Sur, al final nos "tragamos" el nombre, pero eso sí: sólo el nombre. 

  • Respecto al tema de adivinaciones, futurólogos y gentes de "este vivir" lo tengo muy claro, saco de este apartado la Grafología, concretamente un Grafólogo (ante todo persona correcta, amable, escritor, poeta y sensible) cuyo nick "Canta" esconde una maravillosa página dedicada a este asunto de la Grafología, además explica de una forma amena y clara todo lo que se refiere al estudio de la personalidad mediante la escritura (es como hacer un buen cursillo y además gratis). 

  • La gente de mi pueblo primero (que me escribieron sobre las webs, las primeras que se hicieron), así como mi segundo pueblo, donde también me escribieron algunos (en ambos casos nadie oficial ni político, aunque vieron las páginas e incluso copiaron sin "al menos comunicármelo" mis fotos).

  • Los que y las que leyeron y lloraron con las Leyenda1 y Leyenda2, en cuanto se publiquen tendrán un ejemplar gratis.

 

(no están todos los que son, pero si son todos los que están)


  • Retevisión (llamado segundo operador) que a los 5 meses pretende cobrarme llamadas del año anterior: ¿y a mi quién me liquida el IVA? - Seriedad señores, seriedad.-- Pero para más "INRI", al año siguiente me cobran unas llamadas a RUMANÍA, (por bastante importe), después de jurar, y demostrar que no conozco a nadie en Rumanía, ni hice ninguna llamada... reconocen el error, pero lo que me han COBRADO no me lo pueden devolver si no es en tres veces y por otro importe muy inferior... (esta acción  tiene un claro nombre), aparte de esos "errores", otros más me han obligado a presentar una DENUNCIA a dicha compañía, pero de momento el dinero y el tiempo lo he perdido.

  • Los ORGANISMOS sordos y mudos que ni saben ni contestan a las preguntas de los internautas: ¿Para eso ponen las  páginas?.

  • Esas engañosas páginas que dicen "Gratis" y luego es mentira (después de hacerte abrir un montón de botoncitos) - Así como esas que pone PULSAR PARA ENTRAR, esto es otra tomadura de pelo, está claro que queremos entrar, pero sin pulsar ni perder tanto tiempo, que esto es caro.

  • A esos impresentables que te bombardean con e-mails no pedidos ni queridos, como esos que dicen: me llamo Mónica, tengo 18 años.... ¿quieres conocerme?--- que tomen el pelo a sus padres!!. Spam incluidos.

  • Esos que te envían otros e-mails como las famosas cadenas .... que tienes que enviar a tu vez otros e-mails a otros tantos amigos para que todo te vaya bien.... ¿quién estará de esto?--- desde luego a alguien que le interesa consumamos teléfono y paguemos más.

  • Los llamados "accesos gratuitos a Internet", cuentas de correo gratuitas, etc., ya que son tan lentos en conexiones, configuraciones y todo lo que termina en "ones", que los usuarios terminamos también hasta los ones, de tanto esperar.

  • Antes se llamaban "Aldea Web", ahora Aldea Virtual, y como otros que se llamaban "Multired"... te ofrecen espacio gratuito para tus páginas y después del trabajo de hacerlas, enviarlas y colocarlas y tragarte los mensajes publicitarios que quieran e incluso llenar el buzón de e-mails de varias clases, después de todo eso llega un día en que tu página desaparece (sin explicaciones de ningún tipo).. sólo te dicen que han tenido problemas y que muchas páginas "han desaparecido".. pero esto no te lo comunican... te enteras cuando alguien te avisa de que tu página no se ve.  HAY QUE TENER CUIDADO y colocar las páginas en sitios serios.

 


todo esto era en el año 2000, muchos links han cambiado, muchas cosas han desaparecido, ¿y nosotros?

 

por si quieres volver al principio