desde 1998, web no oficial ni política, de la Ciudad de:
 

Dos Hermanas

inicio
historia
curiosidades
el escudo
fiestas
cabalgata
carnaval
carnaval +
semana santa
feria
romería
actividades
biblioteca
dmuestra
ajedrez
calles
el centro
parques
barriadas
juego
enlaces

 

RECOMENDACIONES

 

Página: Contenido: fotos
antonio burgos

Si eres andaluz no debes de pasar por alto esta página, te gustará y volverás a ella con frecuencia por los entretenidos e inteligentes contenidos (hay de todo), pero si no eres andaluz te interesa visitarla, verás qué sorpresas más gratas.

otras imágenes de Dos Hermanas (hacer clic para ampliar)
salmorejo

         (para adultos)

zafra

No podría faltar la recomendación de mi pueblo natal, página en 7 idiomas que recoge todo lo que se puede de Zafra, historia, datos curiosos, gastronomía, fiestas, leyendas, Zafra y Zafara... etc.

museo

La página más "galardonada" que tengo en la red. Una colección de carteles publicitarios de los últimos 100 años ordenados por temas: farmacias, bancos, cervezas, eróticos, chistes, políticos, religiosos, toros, cine, etc. etc. Recomendada entre otros por Antonio Burgos, Pilar Socorro (Radio Nacional), El País y CiberPaís, Sitios Recomendados, Sonotone, Anillo Español de Historia, Canal Sur, Web Andaluza, etc.

leyenda

Una corta leyenda de hace siglos:  cuando Fernando III el Santo conquistaba Sevilla, El Maestre Don Pelayo tiene amistad con Omar, uno de los 500 guerreros árabes enviados por el Rey de Granada, pero .. . (El Manantial de la Amistad).... Dos Hermanas

la plazoleta

Esta web que estás viendo fue la primera de Dos Hermanas, y afortunadamente hay muchas mas, como esta de LA PLAZOLETA, muy bien hecha y contenidos para todos, ¡enhorabuena a estos jóvenes!

 

 

gracias por avisarme de las fotos que te llevas y enlazar esta web

 Si puedo atenderte en algo, no dudes en escribirme

 

otras páginas también gratuitas, sin publicidad ni pop-ups molestos

Salmorejo, adultos Leyenda Lago del Rey Museo Publicidad Latiguillos Zafara Alberto Cortez