Otras actuaciones de Alberto Cortez en 2002:

 (Canal Sur, Andalucía, España, México con Estela Raval, Argentina)
 

   

 ALBERTO CORTEZ en Canal Sur TV
 

   
   

 

   
   

Presentó la nueva canción "Después del amor"
 

   
   

   
   

En la corta entrevista que le hizo María del Monte, expuso su clara opinión del "play-back" (prefiere cantar en directo como es lógico), incluso comentó una anécdota que le sucedió en Praga, donde se extrañaron que el cantor quisiera cantar en directo, en lugar de "mover los labios" y disimular como hacen otros.

   
   

 
   
   

La presentadora del programa, María del Monte dijo ser admiradora de Alberto, como su madre. que envió un beso para el cantante.

   
   

   
   

La despedida fue "En un rincón del alma", cantada por los dos artistas, como es natural respetamos todos los gustos musicales pero yo no me imagino a Alberto Cortez cantando "sevillanas" o las canciones folclóricas de María del Monte, sin embargo esa incursión de la andaluza en el "rincón del alma" con los típicos aires de su forma interpretativa no resultó de mi agrado.

   
   

   
   

Quedamos a la espera de la nueva gira de ALBERTO CORTEZ, según tenemos entendido, hará conciertos con Francisco Valladares (el actor) y María Vidal (la cantante), como fondo de esas actuaciones estará García Lorca.

(esto lo dijo en RNE, Julio César Iglesias, pero tres años después, seguíamos sin nada)

 

   
   

de México y Argentina

   
   

Fotos exclusivas de Alberto Cortez y Los 5 Latinos (con Estela Raval), de las actuaciones en México. (pulsar en fotos para ver mayor tamaño).
 

   
       
   

Muchas Gracias a Nelly Fernández, que nos ha enviado las fotos, el artículo y el afiche desde la República Argentina.

   
   

Alberto Cortez y Estela Raval

 

Buenos Aires, Octubre 2002

hacer "clic" para ver fotos mayor tamaño

 

AVISO: Desde mayo 2003, al recibir una "invitación" de la SGAE (Sociedad Autores), hemos retirado TODOS los MIDIS que acompañaban como fondo musical nuestras páginas. Lo lamentamos por que los visitantes de esta web, disfrutaban con el fondo musical de Cortez. No apoyamos la piratería, pero estimamos que de esta forma no van a desaparecer los "Top-manta", somos respetuosos con las obras de los artistas, pero nos paramos a distinguir las "voces de los ecos" y esperamos que algún día otros comprendan que  no se puede  sacar dinero hasta de las piedras.

entrada tener en cuenta 2002 act. 2003 aquel 68 Argentina 03 canciones 1 canciones 2 encuesta enlaces Homenaje radio novela 100 Rancul merece más libro visitas