Porque no todos los días se cumplen 100 años

   
             
    No se quién dijo aquello de "profeta en su tierra", pero el éxito de Alberto Cortez en Rancul, (su pueblo natal en Argentina), fue completo al regresar para festejar los 100 años de la ciudad. Con todo respeto y cariño hacia Rancul, en muchas partes del Mundo, también consideramos a Cortez como ciudadano nuestro, sin necesidad de ser profeta para triunfar porque lo hizo como cantautor, por la cantidad de testimonios recibidos de los amigos admiradores, yo creo que Alberto se puede sentir mexicano en México, Peruano en Perú, Chileno en Chile, Colombiano en Colombia, Español en España y amigo de todos, donde quiera.

 

Cortez y su amigo Víctor en Rancul

 

   
             
   

RECUERDOS DEL EVENTO

   
   

(para ver las fotos en mayor tamaño, hacer clic en las mismas)

   
             
       
             
   

Momentos muy emocionantes, como la entrega de la placa conmemorativa (foto central) por Nelly Fernández, -inefable Nelly- como diría Alberto, a quien agradecemos las fotos e informaciones sobre Cortez, que tantos amigos podemos disfrutar y compartir.

   
             
    La prensa argentina también se hizo eco del importante Centenario de Rancul, el pueblo de ALBERTO CORTEZ.    
             
   

 

   

entrada tener en cuenta 2002 act. 2003 aquel 68 Argentina 03 canciones 1 canciones 2 encuesta enlaces Homenaje radio novela 100 Rancul merece más libro visitas